Decenas de estudiantes universitarios quedaran sin inscripción debido a problemas de acceso a la página de Internet de la UASD.


POR ALEJANDRO SANTANA


BARAHONA,-Para muchos estudiantes que tienen pendientes inscribirse en la UASD para el próximo semestre académico ha sido imposible acceder a la dirección de correos de esa casa de estudios.


Los horarios establecidos para la inscripción están generando que sea imposible el acceso a la página que se torna pesada y cuando se accede, y se inicia el proceso tiende a caerse.

En cambio fuera de las horas establecidas, siete de la mañana y de la noche se torna fácil entrar a esa dirección de correos.

El proceso ha sido tan tortuoso que estudiantes que tienen pendiente desde noviembre inscribirse no lo han podido hacer a través del Internet, pero tampoco lo han podido realizar físicamente porque a las horas señalada las oficinas de la Institución están cerradas.

Esto esta generando grandes preocupaciones entre estudiantes que en la mayoría de los casos acuden donde amigos que tienen Internet para tratar de realizar las inscripciones y les ha sido imposible.

Y si ha sido difícil la inscripción igual de difícil ha sido la selección de materias.

Se ha llegado a calcular que en las horas designadas para las inscripciones son miles las visitas que se realizan simultáneamente lo que está creando un verdadero caos.

Los afectados han llegado a manifestar que la Universidad Autónoma debe habilitar otras direcciones de correos para realizar tanto las inscripciones como la selección de materias para dar facilidad a decenas de estudiantes que necesitan regularizar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario