El Partido Revolucionario Independiente PRI cuestiona encuesta da a Danilo por encima de Hipólito Mejia

Dirección de Prensa.-El Presidente del Partido Revolucionario Independiente PRI cuestionó este jueves los resultados de la encuesta de la firma Asisa Research que dan al candidato del PLD Danilo Medina un 53.1 por ciento lo que le aseguraría el triunfo en las elecciones del 2012.

Santana indicó que esos resultados no se corresponden con la realidad política del país en cuanto a la preferencia del electorado.

“Esa es una grosera y desproporcional manipulación de los verdaderos lugares que ocupan Hipólito Mejia y Danilo Medina en la preferencia del electorado nacional”, indicó Santana

El estudio aludido indica que Mejia candidato del Partido Revolucionario Dominicano PRD obtendría en los próximos comicios un 40.5 por ciento de los votos emitidos.

El presidente del PRI señala que la encuesta de Asisa Research publicada por el PLD, solo busca “crear confusión en el seno del pueblo sobre ese tema”.

Dijo que esa manipulación de los datos hace daño a Danilo Medina, porque “el sabe que en algunos momentos el solo ha alcanzado el 40 por ciento en la preferencia del elec torado”.

Santana aseguró que todos los sondeos incluyendo los que realiza PLD, empresas independientes aseguran que Hipólito Mejia tiene una simpatía que sobrepasa el 50 por ciento

No hay comentarios:

Publicar un comentario