Miembro Comité Central del PLD en Independencia renuncia y se va al PRM


Por Servicios de Acento.com.do. 2 de julio de 2015 - 10:30 pm - 0
José Luis Matos afirmó que renunciaba a la organización fundada por el profesor Juan Bosch debido a que “no le garantiza nada nuevo que no sea la impunidad”
10001435877430jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a senador por la provincia Independencia, José Luis Matos, junto a varios líderes comunitarios, anunciaron este jueves su renuncia a esa organización y pasaron a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para apoyar la candidatura Luis Abinader.

 
Al ser juramentado por Andrés Bautista, presidente del PRM,  el  joven exdirigente peledeísta afirmó que renunciaba a la organización fundada por el profesor Juan Bosch debido a que “no le garantiza nada nuevo que no sea la impunidad, una política dirigida por el grupito que forma el Comité Político de esa organización que solo procura el engrosamiento de sus riquezas personales y grupales al margen del bienestar de la mayoría del país”.
Dijo que ya el pueblo no tiene esperanzas de lograr sus expectativas de progreso,  mejoría en su calidad de vida,  disfrutar de mayor calidad y cantidad de los servicios que el Estado está obligado a brindarle, debido a que la cúpula peledeista solo le interesa seguir en el poder, para usarlo en su beneficio particular.
Resaltó que tampoco la juventud ni nuevos valores de la sociedad tendrán oportunidad de desarrollarse, debido al congelamiento en los cargos de dirección interna y  la repostulación de los mismos representantes congresuales y municipales, ineficientes la mayoría en sus respectivas gestiones, ya que por lograr la repostulación, han tronchado  las escasas oportunidades de nuevos candidatos en la organización.
Hizo un llamado a los miles de peledeistas que han perdido sus esperanzas de que el PLD implemente sus principios, que vengan al PRM, con un candidato joven y sin “cola que le pisen”, para  cambiar el rumbo del país.
Además de Matos,  fueron juramentados   los dirigentes  Quilvio Arturo Mateo Ferreras, presidente del Movimiento MIDEA, Elías  Pujols, destacado dirigente deportivo, Milciades Peña, entro otros.
Por su parte, al ponderar  el ingreso de los peledeistas al PRM, Andrés Bautista consideró como valiente la decisión de los mismos y aseguró que las puertas de la organización que preside estarán abiertas para  todos los que, pensando en un mejor futuro para la nación, decidan  acompañarlos en la búsqueda del necesario cambio que requiere la nación.
Aseguró que con actos como estos, garantizan la victoria del Licenciado Luis Abinader, el PRM y La Convergencia por un Mejor País,  deteniendo así el progresivo deterioro de las candidaciones de vida de la inmensa mayoría del pueblo dominicano.
Manifestó que la mayoría del  pueblo dominicano ha reconocido y está apoyando  que el PRM  es la nueva propuesta de conducir el cambio de rumbo que lleva la República  Dominicana, así como la forma de hacer política en los partidos.
Anunció que la organización iniciará el desarrollo de una campaña masiva, integrando a todo el pueblo, reduciendo al mínimo la indiferencia frente al descalabro que el PLD ha provocado con sus gobiernos y su política fundamentada en la corrupción y  el endeudamiento externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario