Alianza PRD-PLD a punto de abortar, grupo convocaría Comisión Política perredeísta

Andrés Henríquez
SANTO DOMINGO.- Una seria crisis carcome al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), amenazando incluso, con hacer abortar la alianza con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que la dirigencia carece de informaciones sobre lo pactado por los líderes de ambas organizaciones.
De acuerdo con Andrés Henríquez, vicepresidente del partido opositor, la situación sería conocida en una reunión de la Comisión Política, que podría ser convocada por la dos terceras partes de una matrícula de 714 miembros.

El sinvergüenza y letreros que no son necesarios porque todos andamos con temor y nos orinamos en los pantalones

Cosas de mi tierra, inspiraciones nacidas de lo cotidiano, presentadas con humor, porque a la vida hay que botarle el golpe de vez en cuando


Este letrero no era necesario porque todos andamos  llenos de miedo y no vamos a perder
el tiempo para que nos atraquen mientras nos orinamos pegados a un poste del tendido eléctrico o arrinconados a una pared.

Hoy es Día de la Solidaridad…

Por Servicios de Acento.com.do. 31 de agosto de 2015 - 12:43 pm -  3

En el Día Mundial de la Solidaridad que se celebra cada año el 31 de agosto. “Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos”, dijo Martin Luther King

i00004qv7wmqotbkjpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/María Scharbay, periodista dominicana, participando en una actividad de solidaridad.
“Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga” Homero
“No hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos”. Séneca
“Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos”. Apuleyo

TIEMPO

Fred se convierte en huracán en el Atlántico

 - 
Actualmente no representa amenaza para tierra

Imagen de Fred del Centro Nacional de Huracanes.
Imagen de Fred del Centro Nacional de Huracanes. (Fuente Externa)
MIAMI (AP) — La tormenta Fred se fortaleció y alcanzó categoría de huracán el lunes mientras se aproxima a las islas de Cabo Verde, en el océano Atlántico.


Perredeístas dicen que castigarán a diputados si entregan la plaza de Santiago al PLD



 (+) Click para ampliar
 
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El movimiento “Victoria Blanca” compuesto por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado a la base de la organización a dar un voto de castigo a los diputados actuales si le entregan la alcaldía al PLD.

PARAISO: APRESAN REGIDOR POR INTENTAR ASESINAR AL PERIODISTA OMAR MEDINA

BARAHONA. República Dominicana- Fue arrestado la tarde de este domingo en este municipio el presidente de la Sala Capitular tras pesar una querella en su contra por el hecho de agredir físicamente y por intento de asesinar  al periodista Omar Medina.

El boletín de las 7 de esta mañana de la ONAMET, AL QUE POR AHORA DEBEMOS DAR SEGUIMIENTO

Informe ONAMET
onametEl siguiente es el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología, emitido este lunes a las 7 de la mañana:
CHUBASCOS DISPERSOS AL FINAL DE LA TARDE
Sobre la porción central del país y la zona fronteriza se observan concentraciones nubosas que han  quedado rezagadas después del paso en el día de ayer de una onda tropical, dicha nubosidad se irá disipando a medida avancen las horas y haya un aumento de la radiación solar. En la región este y sureste habrá un cielo con nubes dispersas.