SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Alburquerque, ex presidente del Senado y del PRD dejó este lunes abierta la posibilidad de aspirar a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de mayo del 2016.
Reclamó a los líderes de la organización la conformación oficial de las estructuras de esta organización política a los fines de darle institucionalidad y abrir las puestas para que los militantes y dirigentes excluidos del PRD encuentren un espacio para canalizar sus inquietudes políticas y partidarias.
Entrevistado en el matutino UNO + UNO por los periodistas Rafael Toribio y Ana Selman, consideró que el PRM debe ser el partido que represente los “ideales de cambios que anhela la mayoría de los dominicanos”.
Dijo que debe sumarse a las corrientes progresistas de América Latina y encabezar la lucha por la verdadera soberanía, la reducción de la desigualdad social, el adecentamiento de la administración pública y privada y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática del país.
Con Alburquerque suman cinco los aspirantes a la candidatura presidencial del PRM. Antes lo habían anunciado el ex presidente Hipólito Mejía, el economista Luis Abinader, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario