POR MANUEL BOLIVAR PEREZ
Una vez más Barahona se coloca al más alto nivel con la entrega por parte de ACROARBA y la Dirección de Los Premios de Oro en su XIV Versión; en mi opinión debe ser motivo de orgullo de todos los barahoneros y barahoneras el tener cada año un espectáculo de tanta majestuosidad en el que se reconocen los mejores talentos del arte y la cultura de nuestra sociedad.
Y creo que no hemos valorado en su justa dimensión el alcance de estos homenajes, pues con el solo hecho de que un espectáculo de tanta solemnidad se lleve a cabo en el Auditórium Dr. Antonio Méndez del CURSO-UASD se sigue dando honor a quien honor merece, pues Don Antonio Méndez es uno de los munícipes que en vida más apoyó el arte, la cultura, el deporte y el desarrollo de nuestro municipio Santa Cruz de Barahona.
Este magno evento además de servir de vehículo para el reencuentro de tantos hombres y mujeres de nuestro pueblo sin importar la afiliación política, religión e ideales, se ha convertido en un patrimonio social de Barahona, ya que en el mismo se reconoce lo mejor de lo mejor y se identifica los mejores talentos en las diversas categorías que son premiadas.
Es año es oportuno puntualizar el grado de prestigio y de credibilidad que ha ido ganando la Dirección de Los Premios de Oro y ACROARBA al ver las distintas instituciones públicas y privadas que se vienen sumando al respaldado del evento año tras año, y no es para menos, pues el desfile por la alfombra roja, la calidad de la escenografía, el espectacular juego de luces y el contenido y la profesionalidad con que es montado el referido evento, nos hace sentir tanta emoción y creer de momento que estamos ante una versión de los Premios Oscar o los Premios Grammy.
Nuevamente felicitamos a los miembros de la Dirección de los Premios de Oro y de ACROARBA por la entrega de un espectáculo de tanto nivel y calidad, ojalá que en lo adelante los mentores y visionarios de estos premios a través de aquella fundación, puedan unir ideas y criterios para devolverle a estos premios su autentica imagen. Hasta la próxima entrega del año 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario