Miguel Medina Tejeda*
Redacción Barahona Hoy,-
*Polo, Barahona*.- Estudiantes de centros educativos del municipio de Polo se quejan por la mala calidad del desayuno escolar el que consideran de mala calidad ya que la mayoría de las veces les llega con un sabor extraño.
Se estableció que de 410 estudiantes en ocasiones solo comen algunos, ayer lunes por ejemplo solo 10, comió, el arroz con maíz y codito, que fue el menú servido. Por tal motivo los padres de esos estudiantes están llamando a las autoridades de educación que tienen a su cargo la responsabilidad de la calidad del desayuno que se sirve en el lugar a que traten de gestionar que esos alimentos se cocinen en la escuala del lugar ya que está habilitada con cocina y que esta está equipada adecuadamente.
En la actualidad el desayuno que se sirve en el lugar proviene de la comunidad de Cabral y pese a los cercano que están Polo y Cabral, es a las dos de la tarde cuando se reparte a los estudiantes, ya que han pasado la mayor parte del día sin comer, pues son estudiantes pobres que llegan a la escuela sin dinero para comprarse merienda.
En definitiva se está reclamando que los alimentos para los estudiantes se hagan en esa comunidad por el bien y la salud de los estudiantes de Polo, de acuerdo a la nota de prensa, enviada desde ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario