Realizan el intercambio “zapatos viejos por nuevos”
21/09/2015 12:00 AM - El Caribe
La multinacional VF VANS y el grupo SUN JADE, entregaron 2,000 pares de calzados a la ONG internacional Kids Alive, los cuales fueron distribuidos entre niños y niñas – de escasos recursos – de distintos centros educativos de Jarabacoa, Constanza y Santo Domingo.
El donativo fue hecho durante el encuentro denominado “cambiar el caminar viejo por uno nuevo”, realizado en el Centro Educativo Anija de Jarabacoa, en el que participaron más de 350 niños, niñas, profesores y asociados de la empresa multinacional VF VANS y el grupo Sun Jude Dominicana.
Albert Tang, director de abastecimiento de la empresa, dijo que “VF VANS ha sido una empresa responsable y comprometida, y como marca ligada estrechamente a las actividades juveniles, hacen conexión con este evento de servicio comunitario.
Pedro Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), manifestó que las donaciones y servicios de responsabilidad social corporativas tienen como marco los valores de la empresa VF, “haciendo realidad la percepción que todos tienen de sus marcas, de un compromiso constante con las futuras generaciones a través de promover y apoyar las buenas causas”
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/09/21/realizan-intercambio-ldquozapatos-viejos-por-nuevosrdquo#sthash.jVcaPrlU.dpuf
El donativo fue hecho durante el encuentro denominado “cambiar el caminar viejo por uno nuevo”, realizado en el Centro Educativo Anija de Jarabacoa, en el que participaron más de 350 niños, niñas, profesores y asociados de la empresa multinacional VF VANS y el grupo Sun Jude Dominicana.
Albert Tang, director de abastecimiento de la empresa, dijo que “VF VANS ha sido una empresa responsable y comprometida, y como marca ligada estrechamente a las actividades juveniles, hacen conexión con este evento de servicio comunitario.
Pedro Jiménez, Gerente de Sostenibilidad (RSC), manifestó que las donaciones y servicios de responsabilidad social corporativas tienen como marco los valores de la empresa VF, “haciendo realidad la percepción que todos tienen de sus marcas, de un compromiso constante con las futuras generaciones a través de promover y apoyar las buenas causas”
No hay comentarios:
Publicar un comentario