La Guázara quiere a Canelo como su próximo sindico


POR ALEJANDRO SANTANA
Canelo cuando se  dirigia a los presentes

BARAHONA-LA Guázara, Julio Cesar Pérez, (Canelo), para los suyos, es un aspirante a la nominación de la sindicatura del lugar y desde ya goza con el apoyo de dirigentes de la organización a la que pertenece, el PRD.
El sábado pasado en horas de la tarde, se movilizó por las calles de su natal entregando un brochure con su propuesta por un mejor ayuntamiento para la comunidad.



En una de las paradas para entregar su programa  de gobierno  municipal

Está claro que la Guázara debe cambiar, que hay muchas cosas que no se han hecho y por eso está motivado a ser el síndico del lugar.
En su carrera por la nominación y la búsqueda de la sindicatura no está solo,  cuenta con el apoyo de todos los dirigentes de ese partido y de amigos que no son de esa misma corriente partidista.
Habla de un ambicioso programa de gestión, que va desde el arreglo de aceras y contenes, desyerbo de terrenos baldíos, recogida de basura, reparación de casas en mal estado de personas humildes.

Esta fue la reunión donde Canelo hablo a su gente


También está en su programa la adquisición de una ambulancia, para el traslado de enfermos a los hospitales, el apoyo a estudiantes universitarios con becas y el alquiler de un local en la ciudad capital para esos estudiantes.
Otra de las paradas donde Canelo habló con la gente de la Guazára
También la implementación de un programa social  para ayudar a personas de escasos recursos económicos, organizar a los agricultores para ir en ayuda  a través de programas apoyo  para que realicen sus siembras y cosechas.

Está entre sus prioridades la iluminación de todos los sectores y la formación de una sociedad ecológica que se encargue de reforestar y proteger las lomas  y cuencas hidrográficas de la Guázara.
Con Canelo Ganamos todos es su slogan de campaña y está visitando a las personas del lugar a que junto a él emprendan el camino del desarrollo de la Guázara

No hay comentarios:

Publicar un comentario