Pero... ¿y esto qué es?


POR DAVID RAMIREZ.
Recientemente pude ver una foto donde las integrantes del batton ballet María Montez, compuesto en su mayoría por niñas y adolescentes, estaban tiraras en el suelo en posiciones no adecuadas para su edad y me pregunté qué tipo de bailes están implementando los directivos de este grupo y de otros ballet no sólo de Barahona, sino en todo el país, para atraer la atención del público. Tal vez me estoy poniendo viejo, anticuado para la época, pero cuando el único batton ballet que existía en Barahona era manejado por el extinto músico José Antonio Andino (Boché), nunca vi a niñas haciendo este tipo de bailes provocativos, que nos recuerda a los strippers, donde las chicas bailan en tubos,se "depatillan" y se arrastran en el suelo como culebras.

Desde pequeño me enseñaron que el suelo contiene millones de microbios y bacterias peligrosas para el cuerpo humano, bailar sobre el mismo en un lugar público carente de higienes nunca se lo permitiría ni a mis hijas.

Sabemos que este batton ballet es regenteado por una joven muy talentosa y que ha ganado varias competencias, pero este tipo de bailes sensuales con ropas más atrevidas que lo usual, hasta ahora me parece que no es correcto en niñas y adolescentes de un grupo infantil.

Si usted no está de acuerdo con mi opinión tal vez el problema sea yo, me llegó la vejez, amigo lector.

Si estoy algo vetusto tengo dos opciones; renovarme o jubilarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario