Matan de dos balazos joven en el barrio Palmarito de Barahona.


TEUDDY A. SANCHEZ
Texto y foto
        BARAHONA.- Un joven de 28  años fue muerto anoche de dos balazos por desconocidos en el barrio Palmarito de esta ciudad.

        El occiso es Raudys Tono Pérez, quien residía en la calle Manuel de Jesús Báez número 125, en el barrio Camboya de esta localidad.

        Según la Policía, Tono Pérez fue alcanzado por dos disparos, de varios que le realizaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta cuando estaba en la calle Alcides Veloz de esa barriada.

        El suceso ocurrió después de las 9:00 de la noche, cuando el fallecido estaba junto a otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

        Tono Pérez fue llevado a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, pero ya había fallecido.

        El cadáver fue depositado en la morgue del centro de salud, donde acudieron las autoridades policiales y judiciales, además de decenas de curiosos.
       
        Varios oficiales del departamento de Investigaciones de la Policía , entre ellos Nelson Féliz, Luis Florián, Augusto Féliz, acudieron al centro sanitario donde iniciaron las investigaciones del hecho.

        Las autoridades judiciales ordenaron que el cadáver de Tono Pérez fuera enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua, para los estudios correspondientes.