Hipólito denuncia Gobierno agrava el déficit fiscal con contratos que no pagará


Hipólito  Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, denunció que el Gobierno continúa la contratación de obras que no va a pagar, una por tiempo y otra porque no tiene recursos, por lo que compromete los ingresos futuros y contribuye a profundizar el déficit fiscal.


Ese déficit, afirmó Mejía, superó en abril los 60 mil millones de pesos, debido a la irresponsabilidad con que los el presidente Leonel Fernández y los funcionarios del PLD manejan el presupuesto estatal.

Aseguró que ganará las elecciones, venciendo la campaña de engaños, de manipulaciones  y  perversidades que usan el partido morado y el gobierno.

Entre lo que señaló como perversidades citó la publicación de una retahíla de encuestas fabricadas en oficinas públicas,  representadas por empleados  y contratistas del Gobierno, para simular una percepción de un posicionamiento que no tiene en realidad el candidato del gobierno.

Recorrido de fin de semana
Hipólito Mejía recorrió desde el viernes al domingo doce provincias del Cibao y la región Noroeste, donde vivitó 36 municipios y  recibió masivos respaldos a sus aspiraciones presidenciales.

El candidato presidencial dijo que la euforia y el entuasismo con que fue recibido por la multitud en cada uno de esos pueblos, es una evidencia de que la gente mayoritariamente respalda su candidatura.

Aseveró que si las elecciones fueran hoy, las ganaría fácil en la primera vuelta, como estima sucederán el 20 de mayo.
En Cutupú de la Vega, el candidato perredeísta juramentó a cientos de seguidores de los partidos Reformista Socialcristiano y de la Liberación Dominicana, al tiempo que condenó el uso abusivo de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.

Ratifica compromiso con las mujeres
Reiteró su compromiso con las mujeres,  con la juventud  y los productores nacionales  resaltando que es el único candidato que palpa personalmente y de cerca, cara cara con la gente, los problemas que les afectan.

Reiteró el llamado a sus seguidores, a sus contrarios  y a la ciudadanía en  general,  a rechazar la posibilidad de que  algún sector  pueda estimular  actos de violencia en la campaña electoral que llega a la  parte final.
Arengó a  sus simpatizantes a que no participen ni se dejen provocar en el tramo final de la campaña electoral, a fin de que se desarrolle pacífica y sin violencia y evitar que ocurran incidentes.

Mejía reiteró que la desastrosa  política aplicada por el gobierno ha llevado a la quiebra  a los productores, permitiendo la importación de rubros que se producen en el país.
Anunció que  concederá financiamiento y asistencia  a los productores, al tiempo de 
Por: Redacción