Jefe de Campaña del PLD en Europa, anuncia cierre de Campaña.


Por Olmedo Pineda

Madrid, España.-  El Doctor Frank Bencosme, Coordinador General de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para Europa, anuncia que el partido oficial cerrará su campaña este jueves 17 de mayo con sendos actos proselitistas en las distintas ciudades  y países europeos.  


Manifestó, que el PLD a diferencia de otras campañas, ha diseñado otra un plan estratégico de cierre la campaña. No haremos grandes concentraciones para priorizar los recursos disponibles y por vía de consecuencia,  facilitar el triunfo de Danilo y Margarita  en primera vuelta electoral.


Dijo, que ya algunas ciudades y países de continente, han cerrado sus respectivas campañas y solo están a la espera del día “D”, como popularmente se le llama al día 20 de mayo para preñar las urnas de votos morados.

Finalmente, expresó sentirse confiado en el trabajo que han realizado las militancias del PLD en todas las Seccionales y Distritos a lo largo y ancho de Europa y aseguró que ganaremos las elecciones por alto porcentaje.