El peor de los Gobiernos del PRD (2000-2004


Por Porfirio Suero


El gobierno que encabezó el señor Hipólito Mejia, en el período constitucional 2000-2004, está considerado como uno de los peores en la historia de la República Dominicana.  En su gobierno quebró el banco central, el sector agropecuario, las pequeñas y medinas empresas, los productores de arroz del cibao; quiebras que usted provoco, señor Hipólito Mejia, al ordenar la quema de la siembra de arroz para facilitar la importación de este importante cereal a familiares, amigos y dirigentes del PPH y el partido Revolucionario Dominicano, PRD.


En el área económica, el gobierno del señor Mejia fue un total desastre.  Producto de este desastre, el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial BM, y el Banco Interamericano de Desarrollo BID le suspendieron el crédito a la República Dominicana porque el gobierno del PPH y el PRD no cumplía con sus compromisos de pagos con estos organismos internacionales.

Además, por su incapacidad para dirigir los destinos del país durante su mandato presidencial de 4 años, el candidato del PPH llevó al país casi a la quiebra.  En su gobierno, no había gasolina, ni gas licuados para la cocina, ni electricidad, etc. y para conseguir un simple galón de gasolina o un tanque de gas había que hacer filas kilométricas y la mayoría de las veces no conseguía  el tanque de gas ni el galón de gasolina, QUE DECEPCION.


El pueblo Dominicano no podrá olvidar la pesadilla que fue el gobierno de Hipólito Mejia, durante su gobierno los artículos de primera necesidad aumentaron sus precios en un 300 %., a los supermercados el pueblo los bautizó con el sobrenombre de la casa del terror, porque todos los días los artículos de consumos diarios aumentaban de precios, el dólar, el señor Hipólito lo encontró a 16 x 1 y en su gobierno se disparó al 55 x 1 y el euro se cotizaba a 70 x 1.


Señor Hipólito después de todo lo que le he señalado, ¿Cree que el pueblo Dominicano podrá votar por usted en las próximas elecciones presidenciales del país? 
--