Afirma Danilo Medina es esperanza en la región Sur


SAN CRISTOBAL.-  El vicepresidente del  Movimiento Electoral con Danilo (MED), ingeniero Sucre Muñoz Novas, afirmó aquí que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, “es la esperanza” que tienen los residentes en las provincias de la región Sur del país para desarrollar sus potencialidades.

Muñoz Novas consideró que “con Danilo en la Presidencia de la República a partir del próximo 16 de agosto, los sureños tendremos a un potencial intérprete de sus necesidades más sentidas”.

El también catedrático universitario habló hizo sus consideraciones al juramentar a un  grupo de más de cien personas, parte de los cuales eran militantes de la juventud perredeísta, y que ingresaron al MED para dar su respaldo a las  candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad se efectuó en la comunidad de La Colonia, de este municipio, encabezada por  Muñoz Novas, quien tomó el juramento a los nuevos miembros del movimiento  y los exhortó “a continuar trabajando sin descanso para afianzar más la victoria el próximo 20 de mayo”.

Consideró  imprescindible que el país siga transitando por el sendero de progreso y desarrollo en que lo ha colocado el Presidente Leonel Fernández.

Afirmó que el respaldo del doctor Fernández a  Danilo y Margarita garantiza el triunfo en los comicios.