Hipólito Mejía visitará este viernes 11 a Pedernales y Barahona donde encabezará marchas y caravanas.

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agrónomo Hipólito Mejía realizará este viernes 11 un recorrido por las provincias Pedernales y Barahona.

        La información fue ofrecida por el coordinador regional del comando de campaña del PRD, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez.

        El dirigente perredeista dijo que el recorrido se inicia a las 8:00 de la mañana en Pedernales, visitando a Oviedo, Juancho y otras localidades de esa provincia.

        Señaló que Mejía realizará marchas-caravanas en Enriquillo, Paraíso, Ciénaga y otros pueblos de la costa de esta provincia, donde estará acompañado de los residentes de esas  comunidades.
       
        El doctor Féliz Méndez  dijo que en esta ciudad, el candidato presidencial del PRD encabezará una marcha-caravana, a partir de las 2:00 de la tarde.

        “Esa marcha pretende visitar todos los barrios, sectores y urbanizaciones de Barahona, donde  vamos a demostrar que los  barahoneros están con Papá”, dijo a Ecos del Sur.

        El dirigente político dijo que los organismos del PRD ya están trabajando para la visita tanto en Pedernales como en Barahona, “del próximo presidente del país, Hipólito Mejía”.

        Por su parte la Unidad de Comunicación del comando provincial de campaña que dirige el profesor y comunicador Elphis Pérez dijo que ese organismo trabaja en lo relacionado a la promoción de la visita de Mejía a esta provincia este viernes 11 de mayo.

        “Esta marcha-caravana va a superar la que hicimos en días pasados, donde estuvieron Hatuey de Camps y Amable Aristy Castro, pero esta ahora con nuestro presidente Hipólito Mejía”, dijo Pérez.
Tomado de Ecos del Sur.