No siempre se tiene la oportunidad de posar junto a dos glorias del deporte

Redacción. BARAHONA HOY

No siempre, ni todo el mundo ha tenido la dicha y oportunidad de posar junto a dos grandes glorias del deporte, personas que han puesto el nombre de este País,  de esta Provincia en alto, en playas extranjeras.

Le pedí a esas dos leyendas que me permitieran una foto entre ellos, gustosos cedieron, y ya ven lo que ha resultado, me han engrandecido.

Ellos, una mujer deporte, reina de la pelota y la maya, campeona de vóleibol, selección Nacional 1974, jugadora de gran carisma y habilidad en competencias Internacionales.

Betzaida  Burroughs equien llego a esa disciplina a los 13 años de edad, cuando apenas era una niña, ha participado junto a su equipo en juegos Centro Americanos, ganando medallas de bronce.

Viaja en equipo a varios países, entre ellos Puerto Rico, Venezuela, Canadá, Islas Vírgenes, Haití entre otros destinos, pero en todos, puso en alto el nombre de su país, siempre jugando en equipo.

Hoy una excelente entrenadora., transmitiendo sus conocimientos a una nueva generación de jóvenes muchachas, que ya han demostrado que han sido bien formadas.

El. Un hombre digno de ser imitado por todos, Oscar Matos, pelotero, cátcher, 35 placas de reconocimiento, 4 veces selección Nacional, jugo con los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, 50 años jugando pelota.

Grandes triunfos  en su rol de jugador, momentos de grandes glorias, hoy entrenador de esa disciplina deportiva, no se imaginó que el destino le tenía guardado otro reconocimiento.

Hasta hoy, monitor de deporte en esta ciudad en un pley que se construyó para su época, techado de madera y cinc, hoy remozado totalmente con todas las características de cualquier estadio moderno.

El Nadin  J. Hazoury, donde el comenzó a jugar a los siete años, hoy inaugurado luego de su  remozamiento, recibe este nuevo reconocimiento.

Administrador de ese pley, con mejor salario y dentro del patronato que se ha formado para administrar todo lo concerniente a este estadio deportivo.

Yo, entre ellos, favoreciéndome de su aureola, un simple embadurnador de cuartillas que aspira a que algún día pueda llegar a ser, un gran periodista