Julián Peña y Tavito Suberví afirman que Hipólito Mejía se va en la primera vuelta el 20 de mayo.


BARAHONA.-  Los  coordinadores del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano  en esta ciudad,  Noel  Subervi Nin y  Julián Bienvenido Peña vaticinaron el triunfo  en la primera vuelta en los comicios del próximo 20 de Hipólito Mejía.


Los coordinadores provincial y municipal del PRD aquí,  destacaron las  marchas, caravanas y encuentros que viene sosteniendo el  candidato presidencial perredeista Mejía en las diferentes poblaciones del país.

 Agregaron que los indicaron dan cuentas que Mejía gana las elecciones en la primera vuelta, porque la población no quiere continuar con un gobierno peledeista.

Afirmaron  que cada día vienen juramentados en el local del comando de Campaña de Hipólito Mejía en Barahona  a peledeistas disgustados.

En otro lado, dijeron que la caravana que encabezara el candidato presidencial perredeista en esta ciudad el próximo viernes va hacer algo nunca visto en la historia política de Barahona. 

Añadieron que será  una caravana grandiosa que  sellara el triunfo de Hipólito Mejía en la primera vuelta en los comicios del próximo 20.

Sostuvieron que las gentes en los barrios de Barahona esta desesperada antes la espera del  próximo presidente del país, ingeniero Hipólito Mejía.