PLD, sector externo y aliados realizarán marchas caravanas de cierre en los 11 municipios de Barahona, este jueves


Por Mayobanex De Jesús Laurens.
La dirección de estrategias del comité provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD en Barahona dio a conocer las actividades de cierre de campaña que realizarán en los 11 municipios de la provincia.

Carlos Manuel Florián, Pedro Peña Rubio, Carlos García, Víctor Manuel Terrero, Mariano Montero, Alfredo Dotel, Rafael Mendoza y Rafael Méndez Risk, presidieron una asamblea informativa, en la cual informaron que el próximo jueves 17 de mayo el PLD, sus aliados y el sector externo realizarán una gran marcha caravana en el municipio de Barahona que recorrerá sus principales barrios, para terminar con una fiesta en el comando de campaña.

Ese mismo día, las direcciones municipales del partido morado en Cabral, Polo y Salinas estarán realizando marchas caravanas en cada una de esas comunidades, en respaldo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

En la parte baja de la Cuenca del Río Yaque del Sur, los municipios de Fundación, Peñón y Jaquimeyes realizarán una gran marcha caravana que partirá desde Habanero, para recorrer La Hoya, Hato Viejo, Fundación, Peñón, Palo Alto y terminará en Jaquimeyes.

El municipio de Vicente Noble reunirá a todos sus distritos para realizar una gran marcha caravana que recorrerá Quita Coraza, Fondo Negro, Canoa y concluirá en Vicente Noble.

Los municipios de la zona costera también realizarán actividades proselitistas en apoyo a los candidatos del partido oficialista, iniciando una gran marcha caravana en Bahoruco, para recorrer, Ciénaga, Paraíso, Los Patos y Ojeda, terminando en el municipio de Enriquillo.