Reformistas reúnen a miles en cierre de campaña en el Cibao

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) cerró su campaña electoral en la región del Cibao con una concentración de miles de dirigentes y militantes frente al local de esa organización política, ubicado en la intersección de las avenidas España y 27 de Febrero de la ciudad de Santiago.

La actividad concentró a militantes, dirigentes y simpatizantes del reformismo de las 14 provincias de la región cibaeña, en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la liberación Dominicana (PLD) y entidades políticas aliadas, que encabezan Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Por la sede reformista marcharon el presidente Leonel Fernández, los candidatos peledeístas Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, quienes cerraron en Santiago la campaña del PLD y aliados en la pronvicia ciudad de Santiago.

Danilo agradece respaldo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados, Danilo Medina, agradeció el respaldo de los reformistas concentrados en Santiago.

Al cruzar frente al local del PRSC, donde se celebraba la manifestación, Medina fue abordado por Rosendo Tavárez del   equipo de la Z101 y exhortó a los reformista y al pueblo dominicano a acudir en paz y tranquilidad a votar el próximo domingo 20 de mayo a ejercer su derecho al sufragio y con su voto evitar que el país caiga en el retroceso, en alusión al expresidente Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD.
Medina hizo una parada frente al local reformista y luego lo hicieron el presidente Leonel Fernández y la candidata vicepresidencial peledeísta Margarita Cedeño de Fernández, quienes realiaban en Santiago una marcha caravana de cierre de campaña en las 14 provincias de la región Norte.

Genao valora actividad
Al valorar la actividad política, el secetario general del PRSC, Ramón Rogello Genao, la calificó de impreionte y como una manifestacíón adelanada del triunfo de Medina y Margarita Cedeño en las elecioines del próximo día 20.

Exhortó a la militancia de esa organización a acudir masivamente a ejercer el derecho al voto por los candidatos del bloque progresista, del que forma parte el PRSC.
Genao afirmó que para el próximo certamen electoral el PRSC saldrá más que fortalecido como tercera fuerza política del país.
Pidió a los militantes del partido colorado acudir a sufragar el próximo domingo para garantizar la victoria de las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño y evitar que el país retroceda.

La actividad fue transmitida a todo el país através de la Z101, parte de cuyo equipo de comentaristas estuvo transmitiendo durante cinco horas, incluidos su director, Willy Rodríguez, Soraya Castillo y Rosendo Tavárez.