EL MED Y SUCRE MUÑOZ JURAMENTAN EN LOS FRAILES

El Movimiento Electoral con Danilo (MED) realizó un acto de juramentación de nuevos miembros en el sector Los Frailes de la Autopista Las Américas, donde más de un centenar de personas pasaron a cerrar filas con el MED y por tanto a respaldar las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño. 
 
 
 
 La actividad se realizó en la calle proyecto de dicho sector, y fue encabezada por el presidente del MED, el educador y ex senador doctor Sucre Muñoz, quien tomó el juramento a los nuevos miembros del movimiento y les felicitó por lo que según expresó es una atinada decisión de respaldar a Danilo y  a Margarita, por entender que son los candidatos que más le convienen al país en los actuales momentos. En el acto también estuvo presente el arquitecto Sucre Muñoz Novas, quien es el vicepresidente del MED, así como otros dirigentes del mismo.

El también profesor universitario expresó que si no fuera por la pericia y la capacidad del presidente Leonel Fernández la República Dominicana viviría momentos muy amargos en la actualidad, y afirmó que el crecimiento económico que vive el país ha dejado sorprendidos incluso a los analistas y economistas de otras naciones más poderosas que la República Dominicana. 
 
 
  El catedrático aseguró que con Danilo Medina se mantendrá y se ampliará dicho crecimiento, ya que uno de sus planes principales en precisamente atraer nuevas inversiones extranjeras, que producirán crecimiento y más empleos para el país, conjuntamente con un programa intensivo de alfabetización y educación popular.


En nombre de los juramentados habló el señor Salvador Féliz, un ex perredeísta, quien manifestó que daban el paso porque entienden que Danilo es la alternativa más conveniente para que el progreso no se detenga y que lo hacían a través del MED porque saben que el profesor Muñoz es un hombre recto que siempre está al lado de los más necesitados.
 
  Luego de la juramentación el doctor Muñoz entregó canastillas a varias embarazadas del sector y además se realizó un bonche donde se sirvió un chocolate caliente con una picadera, con la presencia de numerosos moradores del barrio que se fueron añadiendo a la actividad.