Dirigencia perredeìstay aliados dan toque final a la marcha caravana del ll con la presencia del candidato Hipólito Mejía


POR ALEJANDRO SANTANA

Gran activismo y entusiasmo con la próxima visita del ingeniero Hipólito Mejía a la Provincias de Pedernales y Barahona.

Desde ya la dirigencia del partido blanco y sus aliados, partidos y movimientos de apoyo se encuentran enfrascados en la organización de los que será el sello del triunfo del PRD en esta zona.
Movimiento como, no se apuren que llegó papá y otros frentes de apoyo se encuentran enfrascados en la organización de esta actividad pautada para el próximo día once.

El ingeniero Hipólito  Mejía encabezará la actividad comenzando por la provincia de Pedernales, Oviedo, Enriquillo, los Patos, Paraíso, la Ciénaga, Bahoruco,el Arroyo, y Juan Esteban.

Para seguir marchando por los diferentes barrios de esta ciudad en lo que se espera que sea una de las mejores demostraciones proselitistas por lo que la han bautizado con el nombre de,  el SUNAMI.
Desde el Comando de Campaña del partido blanco en esta ciudad se han estado formando las diferentes comisiones que tendrán la responsabilidad del orden en todo el trayecto de la marcha caravana.
Entre los representantes de movimientos adeptos se ha visto muy activo al repsentante del Movimiento, no se apuren que llegó papá, Martin Sterling  quien está muy activo en la organización.