PRD denuncia apresto de vejámenes, atropellos y hasta sicariato en contra de sus miembros por parte del PLD

POR ALEJANDRO SANTANA
BARAHONA. Los principales dirigentes del PRD en esta provincia y Municipio, denunciaron las acciones encaminadas por pele deístas en contra de sus dirigentes.

En rueda de prensa, realizada en el restaurant D’ Lina Pizza, el presidente Provincial, doctor Noel  Octavio Subervi Nin, el del comité municipal, licenciado Julián Peña, el Diputado, doctor Fabio Vargas.
También el coordinador regional de campaña, doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, el ex diputado, ingeniero Roberto Feliz, el regidor Junior  Medina, Jorge Luis Ramírez, el regidor YUDDY Fermín, José Matos, el doctor Manfi Ogando, entre otros.

Denunciaron que miembros del ministerio Público en esta ciudad se aprestan a lograr con jueces complacientes ordenes de allanamientos y apresamientos contra dirigentes perredeìstas.
La denuncia la inició el doctor Edgar Augusto Feliz Méndez y fue secundada por los demás dirigentes del partido blanco, en cambio el diputado al congreso por esta ciudad, doctor Fabio Vargas, denunció que tiene noticias de que se pretende traer hasta esta ciudad a varios sicarios.

Estos de acuerdo al Diputado Vargas, vendrían a esta Provincia a cometer acciones criminales contra perredeìstas por lo que está dando la voz de alerta y haciendo un llamado a los ministerios  y jueces serios a que hagan las investigaciones de lugar.

Dijo que la dirigencia del PRD en la Provincia no se quedará de brazos cruzados ante las pretensiones perversas que están orquestando dirigentes del PLD que se encuentran desesperados, ante el inminente triunfo del PRD.

A esta rueda de prensa asistieron la mayoría de los comunicadores, camarógrafos y periodistas que laboran en medios digitales, televisivos y radiales,