Presidente del PRSC en Barahona, Luis Terrero llama a los reformistas a formar entidad sólida y fuerte.

BARAHONA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en esta provincia llamó a la dirigencia y militancia de la entidad, a formar una organización fuerte, unidad y sólida para ponerla de cara a las elecciones del 2016.

        El ingeniero agrónomo José Luis Terrero dijo que el esfuerzo que ellos realizaron en las pasadas elecciones presidenciales, debe de seguir produciéndose para llevar al PRSC al sitiar que por becadas se mantuvo.

         “Nosotros realizamos ese trabajo, grande que llevó a ganar las elecciones al licenciado Danilo Medina, a pesar que no teníamos recursos para efectuar nuestra campaña”, apuntó.

        Indicó que el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en todas las mesas de esta ciudad, y comunidades de esta provincia, fue producto de la votación alcanzada por su entidad.

        El ingeniero agrónomo Terrero dijo que la unidad del PRSC tiene que continuar, como una forma de fortalecer al organización fundada por el fallecido, doctor Joaquín Balaguer.

        “Si algo hay desde el Gobierno, a partir de agosto, es para repartirlo entre todos los reformistas”, dijo en conferencia de prensa donde estuvieron Miguel Féliz, secretario general y otros connotados dirigentes del PRD de esta provincia.
       

 El dirigente político subrayó que de ahora en adelante hay que trabajar para fortalecer la entidad, para que en las elecciones presidenciales, entonces sean ellos que encabecen cualquier alianza electoral.

        En la actividad, también asistieron, Doro Francisco Vásquez, Magnolia Rocha, Néstor Ramírez, Julio Batista, Martiano Medina y dirigentes de Peñón, Fundación, Paraíso, Cabral, Salinas entre otros municipios de la provincia.