Luckyris Rodríguez Sánchez apodera abogados para incoar demanda contra medio que difunde notas sobre problemas con su pareja sentimental.





POR ALEJANDRO SANTANA



BARAHONA.-La joven cuya imagen ha recorrido las redes sociales, mostrando los golpes que recibió de su pareja sentimental ha apoderado abogados para que incoen una demanda contra el barahaonero  Héctor Cuello.


De acuerdo a los abogados, doctor Eduardo Sánchez Fernández y Andrés Cabrera Rodríguez, la señora, Luckyris Rodríguez Sánchez, no se ha querellado contra su concubino y agresor alegando que cuando ocurrieron los hechos este se encontraba en estado de embriaguez.

Dice, de acuerdo a sus abogados que  durante los años que tienen de convivencia ha sido una persona amorosa, cariñosa con ella y que entiende que los medios han violado su intimidad.

En rueda de prensa efectuada en esta ciudad los  abogados apoderados, indican que ella se siente perseguida, acorralada, que siente pánico y que la han estado presionando para que se querelle cosa que no hará.

Sus quejas van  contra de Héctor Cuello del digital el Barahaonero, de quien dice la ha puesto a rodar en las redes sociales como una victima de abuso intrafamiliar, lo que ella defiende.

Los juristas, vinieron desde Santo Domingo donde ejercen y fueron contratados por familiares de la joven para que  incoen la demanda en contra de Cuello si no se retracta de las informaciones que ha difundido.

Y no solo ha difundido, sino que ha tomado el caso de manera personal, debido a su insistencia en dar connotación sobredimensionada al caso de la agresión de que fue objeto.

Los abogados apoderados hablaron de que de acuerdo a las declaraciones de su defendida, ha habido llamadas pidiendo dinero para sacar la nota de los medios.

Aunque en definitiva la joven le pide a Cuello que se aparte del protagonismo de la agresión de que fue objeto so pena de ser sometido a la justicia por injurias y acoso.

Nuestra cliente se siente amenazada, acorralada, no sale pues siente miedo debido al protagonismo que ha asumido Cuello en los medios dimensionando su caso, cuando en el país existen tantos males que ameritan su atención.

Lo cierto es que Luckyris Rodríguez Sánchez, no quiere que particulares se sigan metiendo en sus asuntos de parejas, que no se siga publicando su caso pues ella que es la afectada no ha presentado ni presentara querella contra su pareja sentimental Keith Coiscou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario