Suspenden cabo de la Policía que mató estudiante en Barahona


Pör: Teuddy A. Sánchez.

BARAHONA.- La jefatura de la Policía dispuso la suspensión de un cabo de la institución que mató de un balazo a un estudiante universitario el pasado miércoles de esta ciudad, por motivos personales.

La información la ofreció el general Héctor García Cuevas, jefe de Investigaciones a nivel nacional al ser entrevistado en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía aquí.

Señaló que Franklin Féliz Ramírez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas acusado de homicidio.

El cabo Féliz Ramírez ultimó de un balazo al estudiante universitario Luis Miguel Cuevas Carvajal (Ricki), de 22 años, el pasado lunes.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Padre Billini en el barrio Baitoita, el pasado miércoles en la tarde, tras una discusión por la poda de un árbol de aguacate que pertenecía al agente, pero las ramas estaban en la casa del occiso.

Para cometer el hecho, Féliz Ramírez utilizó una pistola marca Tauros, calibre nueve milímetros, por lo que esta bajo arresto.

El agente del orden publico, será enviado ante el juez de la Instrucción de este Distrito Judicial donde se le conocerá medida de coerción.

Los familiares de occiso, solicitaron justicia en el crimen, que consternó a los residentes de los barrios Baitoita y Enriquillo, donde se produjeron este jueves violentas protestas tras el sepelio del occiso, quien se ganaba la vida comercializando pescado en una pescadería ubicada en la carretera Barahona-Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario