Conteo regresivo para la X11 entrega de los premios “Enriquillo de Oro”


POR ALEJANDRO SANTANA
Todo marcha como ha sido planificado, ya se efectuó el último ensayo, con los conductores, presentadores de renglones, modelos para la entrega de estatuillas, y la parte artística.
Cherito será la máxima atracción artística del evento que será el día15, aunque actuaran Danielito Segura, Elvis Dipson, Sansón Batalla, una mini gala de carnaval, artistas del género cristiano y bailarinas
Pero dentro de esas atracciones, la más comentada y esperada, “la alfombra Roja”, por donde desfilaran, los nominados, personalidades invitados, autoridades, artistas y modelos, ya está en proceso de instalación.
El licenciado Víctor Beltre,(abogado), comenzó a trabajar en lo que será la alfombra roja del evento, que estará localizada en el Lovi del Auditórium, la mano de obra será su aporte al evento
Ya por ella y  a manera de prueba, desfilaron los principales ejecutivos de la Fundación Enriquillo de Oro, Néstor de Jesús Laurens, Mario Pérez Santana, el relacionador público de la actividad, Alejandro Santana, el locutor noticioso Elphis Pérez.
También posaron en la alfombra roja, las jovencitas, estudiantes Universitarias, Paloma de Jesús y Yuringrid, quienes aparecen junto al presidente de la Fundación Néstor de Jesús Laurens.
Hay que destacar  el gran entusiasmo y expectativa que ha  despertado en la región esa X11 entrega de los premios Enriquillo de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario