Permítanme decir algo sobre el Enriquillo de Oro


POR ALEJANDRO SANTANA
 
 

¿Quiénes ganaron?, los escogidos por los  jurados,  que en algunos casos no hubo la  decisión correcta, eso pasa en todas las premiaciones.

Muchas veces, quienes no son jurados tienen sus favoritos, y en ocasiones ese favorito, es el favorito de muchas personas, por eso sienta mal cuando no es seleccionado.

La Fundación Enriquillo de Oro, designó  jurados, que  no tienen  la responsabilidad de la escogencia mala o buena que ellos hayan realizado, y no es curándonos en salud.

 Mis colegas articulistas, ya han escrito, han hecho valoraciones, han realizado sus críticas, no voy a llover sobre mojado.

El espectáculo, desde la alfombra roja en el lobby  a la entrada al auditórium doctor Antonio Méndez, y ya dentro del recinto se desarrollo con profesionalismo, muy cerca de la perfección, un colega le dio al evento un 95%, entiendo que fue justo.

Soy parte de la directiva de la Fundación, me desempeñe como el relacionador  publico del evento, agradezco el respeto con que se me trató.

 Agradezco el haber sido nominado, eso de hecho ya es un gran reconocimiento, se compite para dos cosas. Inicié  en la alfombra roja junto a una joven hermosa  Chevi Orozco, excelente locutora cuya voz promociono el evento en la radio.

Si me exigieran que haga mi evaluación, del evento, diría que fue grandioso, estuvimos  en vivo en varios países, amigos presentes a través de sus Black Berry, fueron transmitiendo todos los instantes, una amiga de la Argentina me lo confirmó, ella fue espectadora a distancia.

Siempre habrá alguien que entienda que debió ser otro el ganador de algún renglón, eso se da hasta en los  Oscar, yo felicito a los ganadores y reconocidos y me felicito yo y felicito a mis compañero de faena que nos lo propusimos y lo logramos.

La gente valora el evento como “Grandioso”, demostramos a los incrédulos que somos capaces de hacer bien las cosas, que trabajar en equipo y ser respetuoso con los demás, es la clave del éxito. Los errores de hoy, lo superaremos en próximo evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario