Internan en hospital de la capital al humorista barahonero, El Cantinflas

POR ALEJANDRO SANTANA





BARAHONA.- Rafael Aristy, (Rafucho), el Cantinflas barahonero, fue recluido en el hospital Marcelino Vélez, de la ciudad capital, aquejado de problemas de próstata.

Mediante llamada telefónica, Cantinflas, indicó que lo trasladaron de emergencia el pasado viernes en la tarde a la capital al hospital de las Fuerzas Armadas, pero debido a que se gravo en el trayecto fue recluido en el Marcelino Vélez Santana.



Indicó que le han diagnosticado cáncer de Próstata por lo que  debe realizarse una viosis que le cuesta unos quince mil pesos y que no cuenta con los recursos para tales fines.

Aristy, quien es sargento del Ejercito de Republica Dominicana, desde hace varios años ha venido sufriendo de parálisis parcial debido a una trombosis que lo le ha repetido varias veces.

Pese a ese padecimiento sus esfuerzos en ser pensionado han resultado infructuosos, y ha tenido que sobrevir con la ayuda de amigos ya que su tarjeta de cobro en el Ejercito la mantiene empeñada para poder comprar los medicamentos que necesita para  llevar el tratamiento.

Desde que sufrió el primer evento cerebro bascular, varios amigos residentes en los Estados Unidos lo han venido ayudando.

En varios medios digitales se ha publicado noticias, solicitando ayuda para poder terminarle una casita que con la ayuda de algunos logró parar, pero no vive en ella porque le ha sido imposible terminarla.

 Hoy, ese talentoso humorista barahonero que durante muchos años alegró con sus cantinfladas, a muchos, necesita de la solidaridad para someterse a una operación de próstata, debido a que ha sido diagnosticado con cáncer.

 El Cantinflas, necesita de la solidaridad de todos, si se anima su teléfono es el 829 749 67 21, está interno el  hospital Marcelino Vélez Santana en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario