Danilo considera insuperable su ventaja en la preferencia electoral


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirmó en Panamá que “ni con binoculares” el candidato del Partido Revolucionario Dominicano podrá alcanzarle ni recortar la distancia que los separa en la preferencia del electorado.“La ventaja que hemos logrado acumular ha sacado a nuestro adversario de competencia. Ya no logra acercarse a nosotros ni con binoculares", declaró.

Adelantó que en los próximos días "vamos a distanciarnos aún más porque incrementaremos los trabajos, extenderemos los horarios de trabajo y la cantidad de actividades, porque estamos seguros de que la victoria se logra trabajando y no pensando en los números de las encuestas”, afirmó Danilo Medina.

Sostuvo que desde diciembre pasado, cuando desplazó a Mejía del primer lugar, el aspirante perredeísta se ha ido rezagando y quedando fuera de competencia, porque cada día se producen más deserciones de las filas del PRD.

“En un proceso electoral gana el que suma, el que crece, el que hace propuestas serias y no el que disminuye y se pone chiquito, como ha estado ocurriendo con nuestro adversario”, manifestó Medina durante un encuentro con dirigentes del PLD en Panamá en un hotel de la ciudad.

Garantizó que el PLD, el Bloque Progresista y los movimientos agrupados en el sector externo que le respalda, cuentan ya con las fuerzas necesarias para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta.

Agregó que “la victoria electoral que obtendremos el próximo 20 de mayo, la recibiremos como una gran oportunidad para servirle al país, para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, como un mandato del pueblo dominicano para poner el poder del Estado al servicio de la equidad y la justicia social”.

“Vamos a ganar las elecciones para impedir que el país caiga en las manos que destruyeron su estabilidad macroeconómica, que redujeron el valor del peso a un 40 por ciento, que enviaron a la pobreza a más de un millón y medio de dominicanos, que llevaron bancos y empresas a la quiebra”, expresó.

Agregó que va a la Presidencia de la República por mandato del pueblo dominicano, no a satisfacer aspiraciones personales, sino a corregir cosas que no están bien, a mantener y a mejorar las que están bien y a hacer las que nunca se han hecho en beneficio de los más necesitados.

El candidato morado dijo que tiene la certeza de que será el próximo Presidente de la República porque el pueblo ha aceptado sus propuestas programáticas y ha hecho conciencia de que sólo él y su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, garantizan estabilidad económica y el clima que los inversionistas necesitan en el país para traer sus capitales.

Al encuentro asistieron el coordinador general de campaña del PLD, Francisco Javier García; el asistente personal del candidato, Carlos Pared Pérez; el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; César Prieto; los empresarios Gonzalo Castillo y Mícalo Bermúdez, Domingo Ramírez y Emely Alvarez, así como Rafael Burgos, dirigente perredeísta que pasó a respaldar la candidatura de Medina junto a más de 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario