Premios Enriquillo de Oro, ofrecerá rueda de prensa





Dirección de comunicaciones


BARAHONA.-En su primera actividad pública la Fundación el Enriquillo de Oro, efectuara una rueda de prensa el próximo viernes día 15 en el restaurant María Montez, donde se dará a conocer todo lo concerniente a la X11 entrega de los premios Enriquillo de Oro.

El encuentro con los periodistas y comunicadores de los diferentes medios de la Provincia, esta pautada para las diez de la mañana.
En la misma el Presidente de la  Fundación Enriquillo de Oro, Néstor de Jesús Laurens y Alejandro Santana, relacionador público, hablaran sobre las diferentes nominaciones, los jurados que estarán a cargo de las escogencia en cada una de las categorías.
También se ofrecerán detalles amplios de lo que será el pre show del evento y su alfombra roja, los artistas locales y nacional que actuaran en el mismo que será en el auditorio, doctor Antonio Méndez de la ciudad Universitaria-.
Ese evento está fijado para el 15 de marzo a partir de las 7 de la noche: las invitaciones, para esta rueda de prensa- coctel estarán circulando a partir de este lunes 11 del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario