Comité Ejecutivo de ACROARBA pone fecha a premios de Oro de Barahona

Redacción Barahona Hoy




Barahona.-El Comité Ejecutivo de los Premios de Oro de Barahona ha seleccionado el día viernes 11 de marzo como fecha para este evento donde se rinde homenaje al hombre y la mujer del Sur.


En rueda de prensa se informó que el 11 de marzo es la fecha en que el escenario del auditorio don Antonio Méndez de la Universidad Autónoma, Recinto Barahona se vestirá de sus mejores galas para este esperado acontecimiento.
ACROARBA, que es la entidad que agrupa a cronistas de Artes de Barahona anuncia la xv entrega de esos premios considerado como el mejor espectáculo artístico de toda esta región, reunirá a grandes exponentes locales y Nacionales.


Desde ya se ha anunciado la participación de Felipe Polanco Boruga, se ha incluido un nuevo renglón en la premiación que es el de la música Urbana.
Se está trabajado en la contratación de artistas Nacionales y locales para que sean parte de este evento donde los barahoneros vestimos nuestras mejores galas
Esta xv entrega promete superar las versiones anteriores del evento de acuerdo al comité Ejecutivo de esos premios que desde ya está trabajando para  tal motivo.
Los encargados de prensa del evento se ha ampliado con la designación del periodista Gabriel Reyes quien es el más activo en las páginas de Facce Book, hay más encuentro con la prensa en la medida en que el tiempo avance.

La rueda de prensa se realizó en la Sede Presidencial Monseñor Nouel, antiguo Ateneo, remozado para grandes encuentros culturales, sociales y educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario