La bala que lo mató no estaba dirigida para el hijo de Claudio Caamaño
SANTO DOMINGO.- El disparo que cegó la vida al hijo del ex guerrillero Claudio Caamaño, en un colmadón de Pizarrete, Baní, no estaba dirigido a él, según informó este lunes la Policía que anunció que ya identificó a los victimarios.
Oficiales policiales activan la localización de dos hombres que mataron de un balazo anoche a un hijo del ex comandante Claudio Caamaño, cuando dispararon contra otro joven con el cual mantienen problemas personales, durante un incidente ocurrido en un colmadón en la comunidad de El Roblegal, en Pizarrete, provincia Peravia.
De acuerdo a la Policía, Francisco Caamaño (Camañito), de 27 años, murió a consecuencia de un disparo que le propinó un hombre solo identificado como Bocho, quien se presentó al colmado El Fenómeno, con la intensión ultimar a Maikel Miguel Valdez (Maikel), de 23 años, con quien tiene viejas rencillas personales.
El colmadón está ubicado en la comunidad de El Roblegal, en Pizarrete, provincia Peravia.
La Policía precisó que Bocho se presentó al referido lugar en compañía de otro hombre sólo identificado como "Petaka", junto a quien emprendió la huida del lugar tras perpetrar el hecho.
En torno al caso, Maikel narró a los investigadores que segundo antes de la agresión se percató que Bocho había llegado al lugar, por lo que se mantuvo alerta y pudo tirarse al suelo cuando el agresor haló el arma de fuego y disparo.
Maikel alegó que fue en estas circunstancias que uno de los disparos impactó a "Camañito", ocasionándole la muerte.
Por el hecho hay varias personas detenidas, mientras que están tras la búsqueda de los implicados en el incidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario