Renuncia el Gabinete principal del Gobierno de la Mañana
Afirman en la Z01, no se permite libertad de expresión
Santo Domingo, RD.- Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Julio Martínez Pozo, Melton Pineda y José La Luz, afirmaron en rueda de prensa que abandonaron el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z-101, porque no pueden expresar sus ideas con libertad en el mismo.Dijeron que la decisión ha sido fruto de la profunda reflexión que ha conllevado consultas a nuestras familias, amigos cercanos, colaboradores y muchas gente que los valora, quieren y estiman.
Los cinco comentaristas expresaron sus argumentos durante una rueda de prensa celebrada en el salón Quisqueya del hotel Santo Domingo, donde dejaron en claro que no regresaran al referido espacio radial y adelantaron su decisión de montar su propia vía de comunicación en otras emisoras.
Dijeron que la decisión ha sido fruto de una profunda reflexión que ha conllevado consultas con nuestras familias, amigos cercanos, colaboradores y mucha gente que los valora, quiere y estiman.
“La razón fundamental que nos ha llevado a tomar esta determinación es que hemos sentido que en los últimos meses se ha limitado nuestra libertad de expresión, se nos ha censurado en el tratamiento de algunos temas, se nos ha irrespetado como profesionales y en el programa se ha perdido la pluralidad”, expresaron.
Sostienen que decisiones tomadas por la dirección de la empresa en los últimos meses y que no comparten, los llevaron a reflexionar y poner su renuncia en primer orden.
Sin embargo, expresaron que no albergan ni odio ni rencor contra nadie, por el contrario, dijeron que se van con un profundo sentido de agradecimiento y respeto por Bienvenido Rodríguez y por todo el personal que conforma la emisora.
Sostienen que tienen un profundo agradecimiento por los propietarios de esa emisora y que han sido fieles servidores a todas las causas de Bienvenido Rodríguez y de La Z.
“Hemos compartido trabajo profesional con personas de una gran calidad en todos los órdenes, en especial con don Álvaro Arvelo, quien ha sido una especie de guía y un apoyo solidario en todos los momentos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario