. POR ALEJANDRO SANTANA
BARAHONA.-Con un encuentro de confraternidad entre empleados, el
Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor en esta ciudad
celebro su segundo aniversario, celebrando sus grandes logros.
Un 27 de diciembre, hace dos años, quedo oficialmente instalada en esta
ciudad lo que se convertiría en la entidad de apoyo a los reclamos de los
usuarios y consumidores de la región.
Con la licenciada Andrea González como encargada, esta oficina regional
ha realizado cuatro inspectorías, decomisando
productos en mal estado, dos conferencias dictada por la directora Ejecutiva,
Altagracia Paulino.
También un diplomado y varios talleres de capacitación a usuarios sobre
sus derechos como consumidores.
Las capacitaciones se han extendido a varias provincias de la región y
se espera que para el año entrante se instalaran ventanillas de información en
Pedernales y Jimani y se seguirá con la
campaña de orientación a nivel de la región.
Un año de grandes logros gracias al apoyo de la directora de la entidad
doña Altagracia Paulino, que ha estado interesada en el buen desenvolvimiento
de la entidad en la región y la
Provincia.
Sus dos años fueron celebrados en familia, con sus empleados, amigos y
relacionados incluyendo periodistas que han brindado su desinteresado apoyo a través
de la difusión de las actividades de la
entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario