NEW YORK VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE 2015
Una activa búsqueda de familiares y la policía sigue en pie tras el rastro del estudiante de 23 años de edad, quien según versión de testigos, se desmontó de un taxi para comprar comida en un puesto ambulante en Inwood, y a partir de ahí, desapareció sin que hasta ahora se tengan noticias sobre su paradero.
“Agradezco cualquier esfuerzo de ese departamento de policía para traer tranquilidad a esa familia que sufre la desaparición de uno de sus miembros”.
El Cónsul dijo que se solidariza con los familiares del estudiante Ureña en estos momentos de angustia y los exhorta a no perder la esperanza de hallarlo con vida.
La madre, señora Judith López, desgarrada en llantos y desesperación, apeló a la solidaridad de los comunitarios para que ayuden a la familia a encontrar el joven.
La policía ha activado la búsqueda del estudiante, habla con residentes en el vecindario y se han distribuido cientos de volantes con dos fotografías y la descripción de Ureña.
Los empleados del chimichurri dijeron que vieron al desaparecido, cuando se acercó al carro ambulante a comprar pero desconocen cual rumbo tomó luego de salir de allí.
“Moreno, te extraño, ven pronto por favor”, clamaba la madre en medio del llanto y la desesperación y mostrando fotos de su hijo.
“Yo no puedo más ya, no tengo fuerzas para resistir”, agregó la madre.
Se dijo que el estudiante salió la noche del viernes 13 de noviembre, a compartir con algunos amigos en el fin de semana, pero no regresó al apartamento como era su costumbre.
“Lo necesitamos, nos hace falta a la familia y todos estamos vueltos locos y sin ideas, porque no sabemos dónde está”, dijo la señora López.
“Estamos pasando por un mal momento, queremos saber dónde está Anthony”, señaló su tío Ray Serrano, quien estaba en el apartamento junto a otros parientes.
“Si Anthony está viendo esto, que llame a alguien y que pase lo que pase, que no tenga miedo de volver a la casa”.
La madre y la familia han buscado en cuarteles, hospitales y refugios de la ciudad, donde hasta ahora no hay ningún rastro del desaparecido.
Fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima Avenida en Inwood, después de salir de la discoteca “Cliff” y dirigir al carro callejero de comida.
La madre dio a conocer el número de su casa (1212) 729-9652.
No hay comentarios:
Publicar un comentario