Claudio Caamaño Vélez anuncia candidatura a diputado por Alianza País


Por Servicios de Acento.com.do. 18 de diciembre de 2015 - 10:00 pm -  3
“Esta candidatura no será mía, ni de Alianza País. Será de la gente, de la gente preocupada por el daño que los políticos tradicionales están haciendo a nuestra nación"

i0000xc502e4iclujpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de Alianza País, Claudio Caamaño Vélez anunció que competirá como candidato a diputado de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, en el marco de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático que agrupa a diversas fuerzas políticas.

Su eslogan “Para dar un ejemplo”, define su campaña electoral como limpia, transparente, con base ciudadana, compromisos éticos y propuestas claras y viables.
El también activista social, agrónomo y docente de 28 años presenta su primera aspiración política luego de participar como dirigente estudiantil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Esta candidatura no será mía, ni de Alianza País. Será de la gente, de la gente preocupada por el daño que los políticos tradicionales están haciendo a nuestra nación”, anunció Caamaño.
El educador en el área de defensa de los derechos laborales y la democracia, directivo de la Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó, promociona además los valores patrios al concientizar sobre la protección del medio ambiente y las bellezas de República Dominicana a través de los recorridos nacionales “Un paso por mi país” y “Mi País, la vuelta a RD en bicicleta”.
“Vamos a representar a miles de ciudadanos y ciudadanas que quieren dar un ejemplo de lo que debe ser una propuesta electoral honesta, inclusiva, independiente y propositiva, sin ningún compromiso con las mafias que hasta ahora dirigen el Estado dominicano”, declaró el candidato a diputado.
Mediante una rueda de prensa, Claudio Caamaño Vélez explicó que en los próximos días compartirá en su página web www.claudiocaamano.com su declaración jurada de bienes, la lista actualizada de cada donación económica que reciba y sus propuestas políticas y legislativas para dar a conocer en detalle el proyecto de práctica política ejemplar y de construcción colectiva que desea implementar.
Sobre el proyecto
El dirigente de Alianza País anunció que el proyecto “Claudio Caamaño Diputado” procurará llevar sus mensajes a la población mediante el uso de las redes sociales, el correo electrónico y otras herramientas de la tecnología informativa, ya que el aspirante a candidato considera no son contaminantes ni de alto costo.
Sin embargo, precisó que su proceso de búsqueda de votos se enfocará en el contacto directo con la ciudadanía.
“Queremos demostrar que para que un ciudadano o una ciudadana participe de la política con buenos resultados no es necesario recibir dinero sucio, ni llenar de basura las calles de la comunidad, ni asociarse con sectores delictivos”, declaró Caamaño Vélez en su discurso de lanzamiento.
“Estamos seguros de que se puede dar un ejemplo de política distinta con propuestas y contacto sincero con la ciudadanía”, destacó.
Para seguir su propuesta “Claudio Caamaño Diputado” puede hacerse a través del portal www.claudiocaamano.com, la página de Facebook ClaudioCaamañoDiputado y las cuentas @claudiocaamano en Twitter e Instagram con la etiqueta #ParadarUnEjemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario