LLorando, Hombre Explica Lo Que Le Hizo Un Pastor Que Lo Llevó A Tomar La Decisión De Lanzarse De Un Puente.


Ayer nos enteramos de esta noticia, pero hoy tenemos el video donde el hombre llorando y con su vida arruinada lo explica todo.
Un hombre se lanzó de un puente en Moca deprimido por los problemas económicos, tras una entidad financiera embargarle todos los ajuares de sus casa y quitarle una tierra.
Pero ahora tenemos un video donde el hombre que intentó quitarse la vida explica con más detalles que hay un pastor evangélico envuelto en esta lamentable situación.
Nelson Mosquea presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo, se rompió la columna vertebral, la pierna izquierda y el fémur, lo que indica que tiene mucha probabilidad de que no volverá a caminar. Su pronóstico de salud es reservado por parte del equipo médico.
De acuerdo a versiones de testigos que intentaron impedir que se tirara desde la pasarela, el suicida vociferaba sus problemas financieros momentos antes de cometer el hecho. Mire el video a continuación donde el hombre llorando y con la voz entrecortada explica lo que lo llevó a cometer el hecho, el nombre del pastor y lo que este tiene que ver con esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario