En el PRM quién es el dueño de la verdad

En el logo del PRM la señal del dedo dice que todo está bien



POR ALEJANDRO SANTANA



Desde la formación del PRM han salido a flote problemas y más problemas, primero tuvimos a la doctora Belgia Soler como pre candidata a Senadora, a varios con aspiraciones a Diputados y a síndicos.Con la presidencia del comité Provincial ha habido tropiezos, se inicia el ingeniero Montero como tal, es sustituido por el doctor Fabio Vargas, pero este se va, cambia de partido y vuelve Montero.



Surge el doctor Noé Sterling Vásquez, y cae Montero de nuevo, la división negada hasta la saciedad se manifiesta en los actos públicos que se han realizado.

Con un grupo aparece Edgar Augusto Feliz Méndez, con otro grupo aparece Belgia Soler, Montero  Y  Julián Peña entre otros.

Luego de juramentado el doctor Sterling Vásquez, aparece en las actividades junto a Julián y Edgar Feliz Méndez, Belgia ni Montero dan señale de vida en ese grupo.

Otra actividad, ahí aparece Belgia, Montero y es ahí donde se habla del también abogado Praede Olivero Feliz como el candidato a Sindico de Belgia y Montero, los demás no asisten a este acto.

Otra actividad donde se habla de la reserva de la candidatura a Senador, supuestamente para el doctor Sterling Vásquez, quien dice tomarse su tiempo para decidir si acepta el ofrecimiento, Belgia baja sus aspiraciones a Diputada, ausencia de otros nueva vez
.
Otra actividad está organizada por Edgar Augusto, donde un precandidato que nunca se le vio posibilidades de nada decide a apoyarlo a el y retirarse, ahí se ve de nuevo a Edgar y su grupo, no a los dirigentes del PRM.

Para muchos el candidato a síndico originalmente era Julián Peña, pero apareció Praede y de nuevo se ve a grupos no a la dirigencia, y luego se conoce a otro precandidato a síndico  a Ángel  Adams, (Macho).

Otro asomo de división o incoherencia política del PRM es que surge otro precandidato a Senador, hombre con mucha suerte pues apenas unas dos semanas había sido señalado por otro grupito político como su candidato a Senador.

Claudio Noble, comerciante y supuestamente pastor de iglesia, desconocido políticamente y que al parecer sólo cuenta con los votos ya muy comprometidos de los amigos de la fe.

Lo enfrentan a un reconocido político, hombre de estado muy querido en la Provincia ex Ministro, Diputado, Senador y por encima de todo un ciudadano que siempre ha estado vinculado con todos los sectores de la ciudad.

Y se niega que hay división  en el PRM de Edgar  Augusto Feliz Méndez donde hasta el momento se ha demostrado que él es el único que está pegado en las altas cumbres de ese partido se mueve con cautela, pero también tiene su grupo.

Otra y quizás sea la última división, es la filtración de un mensaje de un político a un amigo donde le dice que ya el PRM tiene su candidato a Senador por Barahona.

Se establece en el mensaje que el doctor Noé Sterling Vásquez se ha  decidido a aceptar la candidatura ofrecida por Luis Abinader , pero ahí sale el desmentido de Claudio Noble y es ahí donde muchos nos preguntamos ,en el PRM quién es el que dice mentiras, quién es el dueño de la verdad?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario