Un incendio reduce a cenizas todos los ajuares de una vivienda en el barrio Enriquillo



POR ALEJANDRO SANTANA

Se ve el techo chasmucado por las llamas

Se ve saliendo humo en la parte lateral de la vivienda



BARAHONA.- Un incendio provocado por una persona con problemas de salud reduce todos los ajuares de una vivienda localizada en la calle Juan Miguel  Cuevas del barrio Enriquillo de esta ciudad.

La vivienda marcada con el número 19, resultó con todos los utensilios quemados debido a que una persona que no es normal quemó un colchón en el interior de la misma.




Curiosos mirando en la escena del incendio

Una de las unidades de los bomberos que acudieron al luga

La vivienda de un señor sólo identificado como Matías construida de concreto, resulto con todo lo que había en su interior quemado debido al fuego del indicado colchón.

Al lugar se presentaron dos brigadas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad que de inmediato iniciaron las labores de extinción del indicado incendio, evitando que este se propagara a viviendas vecinas.
Lo que nunca falta los curiosos


 Cuando las dos unidades bomberiles llegaron al lugar ya este estaba muy avanzado por lo que la labor fue impedir que las paredes de las mismas siguieran recibiendo el caliente de las llamas.


Hasta ahora se desconoce el monto de las pérdidas aunque  se estima que son cuantiosos ya que todo, muebles camas electrodomésticos y otros resultaron afectados por las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario