Texto y foto, Teuddy Sánchez.
BARAHONA.- La construcción y pavimentación de las calles de los barrios periféricos de esta ciudad, será uno de los puntos que le dará la victoria al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la primera vuelta del 20 de mayo.
Esa es la consideración del senador oficialista, licenciado Eddy Mateo Vásquez quien destacó el reinicio en una segunda etapa del Plan Nacional de Asfaltado que se implementa en esta localidad.
En la actualidad, las calles de los barrios Pueblo Nuevo, Birán y otros de la parte alta de esta comunidad están siendo pavimentados por brigadas de obreros con equipos pesados.
“Este Gobierno ya en una primera etapa asfaltó todas las calles de los barrios y sectores de Barahona, y ahora los trabajos están en puntos de esta demarcación que no tenían calles, aceras y contenes, pero ya eso cambió”, apuntó.
El legislador dijo que la vida de las personas que residen en los barrios Birán, Pueblo Nuevo ha cambiado del cielo a la tierra, “ya que hoy en día tienen sus calles asfaltadas gracias al Gobierno del compañero Leonel Fernández”.
Señaló que esos trabajos continuarán hasta que se asfalten por completo todas las vías de esta localidad.
Mateo Vásquez dijo que el ha recibido el agradecimiento de los ciudadanos que residen en esos lugares, “porque este ha sido el único Gobierno que se ha acordado de los barrios humildes de esta comunidad”.
Por su lado, Melanio Pérez del barrio Pueblo Nuevo dijo que ellos tienen un compromiso con el PLD de votar el 20 de mayo votando por Danilo Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario