Elecciones de mayo serán las más limpias y transparentes de la historia, según el juez César Féliz Féliz


SABANA YEGUA, Azua.- Las Elecciones Generales Presidenciales y de Diputados de Ultramar están garantizadas por el trabajo serio, dedicado y responsable que desarrolla la actual Junta Central Electoral (JCE), por lo que la ciudadanía no debe albergar ningún temor, porque sus resultados serán garantizados.

La afirmación la hace el miembro titular del órgano electoral, magistrado César Francisco Féliz Féliz al pronunciar el discurso principal en el acto de inauguración del nuevo edificio de la institución en el municipio de Sabana Yegua, Azua, donde operarán la Junta Electoral municipal, un centro de cedulación y la Oficialía del Estado Civil de esa jurisdicción.

Féliz Féliz aseguró que el Pleno de la Junta Central Electoral cumple al pie de la letra con el desarrollo del cronograma electoral para el montaje del importante evento, resaltando que todos ellos tienen un compromiso de honor con su familia, con la JCE y con el país.

Afirmó que la República debe tener confianza en el trabajo que desarrollan con miras a las próximas elecciones generales presidenciales y de diputados de las comunidades dominicanas en el exterior, donde se garantizará voto a voto la voluntad de los electores.

“Tengan la seguridad de que en manos de los actuales Miembros de la Junta Central Electoral no perecerá la democracia”, afirmó el magistrado electoral ante los representantes de los diferentes partidos políticos, Monseñor José Dolores Grullón, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Azua y Elias Piña, y de las diversas organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario