Se suicida la madre del asesino y prófugo de la juesticia Petete
La madre de David Castillo Luciano (Petete) se suicidó este miércoles al lanzarse desde del puente del río Yaque del Sur, en el paraje La Vereda del Yaque.
La señora Estela Castillo se suicido alrededor de la una de la tarde de hoy, sin conocerse las razones que la llevaron a tomar dicha decisión. EL NUEVO DIARIO fue enterado través de llamadas telefónicas por personas residentes en esa comunidad. Castillo Luciano (Petete) es unas las personas más buscada por las autoridades policiales, a quien se le acusa de descuartizar varias personas en la provincia de San Juan Maguana.
Se recuerda que el jefe de la Policía, mayor general José Antonio Polanco Gómez, designó al coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, para que se haga responsable de la persecución y apresamiento del descuartizado, David Castillo Luciano (Petete).
El coronel Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en uno de los prófugos mas buscados por la muerte a tiros del periodista Juan Andújar.
El 20 de abril del año pasado, David Castillo Luciano, (Petete) mató al agricultor Luis Noel Sánchez y Sánchez, de 48 años, a quien le cortó los brazos, las piernas y las colocó en cruces, luego le decapitó, abrió el cráneo, retiró parte de la masa encefálica, de los glúteos y de los muslos y desapareció.
Terror
Petete se ha convertido en una especie de enigma del terror, porque además del descuartizamiento de Luis Noel Sánchez y Sánchez, (Papito), se le atribuye hacer lo mismo con dos caballos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario