Encuentran homosexual descuartizado dentro de una maleta en PP


A varias partes del homosexual Freddy Payans Severino todavía no le encuentra paradero. Sus parientes descubrieron su cadáver en estado de descompocisión en el sector Cristo Rey de Puerto Plata, escondido dentro de una maleta sin algunas de sus extremidades.

La víctima tenía 35 años y laboraba como camillero en el hospital Ricardo Limardo. El principal sospechoso del crimen es Francisco Ponciano Bonilla, amante de Payans Severino, en razón de que trató de evitar que encontraran lo que quedaba del cadáver.

Clotilde De la Cruz es la madre de la víctima y fue quien alertó a los vecinos para que no dejaran escapar a Bonilla después de que le robara 1,500 pesos y huyera de la habitación donde se encontraba el cadáver de su pareja.

Según los relatos de los dolientes, la madre y el tío de Payans Severino se presentaron a la casa donde él residía y al tocar la puerta Ponciano Bonilla les abrió acompañado de un mal olor que emanaba la habitación.

Al cuestionar al presente sobre el paradero de su amante dijo que desconocía dónde se encontraba. Para justificar el mal olor utilizó la idea de que eran ratones muertos, aunque dentro de una maleta había algo más que eso.

Tras buscar debajo de la cama y no encontrar nada, los familiares del desaparecido una semana atrás miraron hacia un rincón de la vivienda y notaron una maleta que les resultó sosprechosa, pero para Ponciano Bonilla era “ropa sucia”.

Y después de muchas excusas el sospechoso dejó que los parientes abrieran la maleta. Mientras la madre encontraba partes de quien fue su hijo, Severino le robó 1,500 pesos de su bolso y emprendió la huída para ser detenido un par de calles más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario