POR EDGAR AUGUSTO FELIZ MENDEZ
Hace unos días en operación irregular en un chequeo militar de Barahona, miembros de nuestro Ejército Nacional ocuparon casi 500 kilos de cocaína y se dice, que también se ocupó heroína y armas de fuego de alto calibre.
Urge una respuesta y aclaración inmediata por parte del Procurador General de la República, el Ministro de las Fuerzas Armadas y el Jefe de La Dirección General se Drogas (DNCD), esto no puede quedar así, corresponde a ellos decirle al país las circunstancias y el por qué del Ejército de la República Dominicana no haberse valido de la representación del Ministerio Público de Barahona para tales fines.
Aún más, por que razón después de haber ocupado dicha droga en un retén de Barahona no informar al Procurador Fiscal de Barahona, por que mantenerlo en silencio en el batallón del Ejercito en Barahona y por que, trasladarlo en silencio y desconocimiento y a espalada del Ministerio Público de Barahona hasta la ciudad de Santo Domingo; que se esconde ahí señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina; tiene mucha razón en su protesta el magistrado Procurador Fiscal de Barahona Lic. Ariel Gomez Rubio, nuestro respaldo público en la investigación de ese caso al Procurador Fiscal de Barahona, que se levante el pueblo y se aclare ese caso para bien de la sociedad.
El autor es: Abogado
No hay comentarios:
Publicar un comentario