Concierto lirico musical en el parque de Los Suero


POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.
Con el auspicio del Ateneo de Barahona, fue celebrado la tarde de este sábado un concierto musical, donde también hubo, decimas y poesías.

El parque de los Suero, fue el escenario escogido para rendir tributo a la patria al cumplirse un año más de la independencia nacional de acuerdo a la invitación cursada

La banda de música de la ciudad, donde hay representados varios jóvenes talento de la música clásica, deleitaron a un reducido público compuesto mayormente por niños que acudieron desde los alrededores.

Allí se disfruto de lo que hace años que había desaparecido, los conciertos musicales de la banda de música municipal y que para la fecha se volvieron a retomar como aporte a la cultura.

En épocas anteriores, eran muy disfrutados esos conciertos musicales en ese mismo escenario, donde acudían personas residentes en los alrededores y de otros barrios cercanos a disfrutar de la música clásica.

Esta vez se incorporaron, decimas y Poesías que deleitaron a los presentes, en la motivación hizo uso de la palabra el doctor Bienvenido Matos Pérez, presidente del ateneo de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario