LA CIÉNAGA: Tres alegados Policias escenifican tiroteo al no materializar un secuestro

OPINIÓN DIGITAL. NET:
POR OMAR MEDINA.

LACIÉNAGA,

 BARAHONA  Tres presuntos policías escenificaron esta mañana un intenso tiroteo en el mismo centro de este municipio de La Ciénaga, tras frustrársele un intento de secuestro a varios hombres de compartían tragos en un centro de expendio de bebidas alcohólicas.


Los alegados agentes llegaron al bar El Chevere en un carro marca Suzuki blanco, y sin mediar palabras trataron de llevarse a los jóvenes a punta de pistola tras supuestamente estos haber conseguido un dinero producto del  narcotráfico.
El presunto secuestro no se materializó por la intervención de la comunidad, quienes enfrentaron a los alegados agentes del Orden a piedras, palos, botellazos, y tiros, agresión que fue inmediatamente repelida por los Policías originándose un temerario intercambio de disparo a plena hora del día.
Los Policías no fueron identificados, mientras según versiones en el lugar del hecho, dos de los tres agentes fueron apresados y enviados a la Dirección de la Policía con sede en la ciudad de Barahona, mientras el tercero huyó en el carro.
De acuerdo a rumores de los curiosos, los muchachos que compartir tragos en el referido negocio de bebidas, supuestamente están ligados al negocio de las drogas, quienes obtuvieron un dinero de este negocio y los agentes fueron a sugestionarlos para que le entreguen dinero.
El tránsito fue levemente paralizado con escombros y piedras en la carretera Barahona- Pedernales con el objetivo de exigir al general Máximo Báez Aybar cancelar a los agentes implicados en este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario