Sostiene encuentro con moradores de los barrios Enriquillo, Alfa, Baitoita, Don Bosco y Casandra en Barahona.

BARAHONA.- El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Carlos García López,  se reunió  con comunitarios, Juntas de Vecinos, líderes religiosos y dirigentes deportivos de los barrios Enriquillo, Casandra, Alfa, Don Bosco y Baitoita para escuchar las necesidades de esos sectores.


 García López, escucho las necesidades  de los representantes barriales que van desde la pavimentación de calles, aceras y contenes, falta de lámparas para el alumbrado, falta de agua, limpieza de lugares que se encuentran llenos de basuras y desperdicios, falta de vigilancia policial, sistema cloacal, construcción de un liceo cancha,  un play de béisbol ysóftbol.

El funcionario luego de escuchar a los comunitarios se dirigió a los presentes asegurándoles que los problemas que están a su alcance los resolverá y los que pertenezcan a otras instituciones serian canalizado como ha venido haciendo en los lugares donde ya se ha reunido con los moradores.

En la actividad fue notoria la presencia de dirigentes de Juntas de Vecinos, pastores de iglesias, miembros de organizaciones de pescadores, de motoconchistas, chiriperos, obreros, deportistas y profesionales.

Se comprometió a colocar lámparas para la iluminación, envira brigadas y equipos pesados para limpiar, fumigar y realizar otras soluciones que estén a su alcance y luego ir con funcionarios de otras dependencias para tratar las necesidades que son responsabilidad de ellos.

Dijo sentirse feliz escuchando de primera mano las necesidades de los lugareños y muchos de los presentes dejaron sentir sus agradecimientos por la asistencia del funcionario al encuentro.

El encuentro fue organizado por Domingo Samboy, Juan Carlos Borbón, Carlos Manuel feliz, Yocasta Aviles, Camilo Pérez, Mertin Santana, Luis Armando feliz, Manuel feliz, Fabia de la Paz, entre otros.

García López estuvo acompañado del ingeniero Ernesto Pérez, del licenciado Carlos Guzmán Fermín, Manuel Trinidad, Keury Checo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario