Reconocerán a la deportista Betzaida Burroughs

POR  ALEJANDRO SANTANA




BARAHONA.-El Comité Glorias del Deporte de esta ciudad reconocerá a la profesora Betzaida Burroughs, una destacada  volibolista en un acto que será celebrado en la cancha Marino G. Matos.




La actividad esta pautada para las 6 de la tardes el próximo sábado que contaremos a 7, de junio de acuerdo a una nota de prensa entregada a los medios de comunicación.

Para tales fines el Comité Organizador del evento en nota firmada por Ingrid Cuesta, está invitando a las autoridades locales, a deportistas, a los medios de comunicación y al publico en general.

Betzaida Burroughs, ha dedicado su vida al voleibol, fue selección Nacional, llegando a representar el país en otras Provincias y en el exterior.

En los últimos años se ha dedicado al entrenamiento de jóvenes muchachas en la disciplina volibolista, es considerada una gloria de esa disciplina la que ha representado con gallardía, coraje y dedicación.

Como deportista y persona goza del aprecio de la ciudadanía y sus compañeros deportistas, ha merecido  variados reconocimientos los que ha recibido con humildad, condición que la identifica.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario