Al candidato presidencial Eduardo Estrella le preocupa la falta de inversión oficial en obras prioritarias en esta provincia


POR ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio estuvo en esta región en recorrido contactando la realidad que se vive y visualizando lo que de inmediato el hará en caso de ganar las elecciones este 20 de mayo próximo.
Dice sentir tristeza por la falta de inversión de parte del Estado en toda esta región la que no se ha desarrollado porque los que han gobernado en los últimos periodos no les ha interesado hacer esa inversiones.

Sito el caso de la presa de Monte Grande, el desarrollo turístico, pese a que somos un polo turístico designado por decreto, también criticó que nuestro aeropuerto no este en funcionamiento adecuado , privando de ese modo a los residentes de esta parte del país a desarrollarse.

Sin las inversiones de lugar las regiones no pueden desarrollarse y este gobierno en nada eso le importa porque su gran inversión esta centrada en la capital abandonando ciudades y regiones importantes.

Tenemos un gobierno indolente, que no le interesa la inversión desarrollista y solo se ocupa de la gran ciudad abandonando a su suerte grandes proyectos de desarrollo nacional.

Es un estado que hay que cambiar y por eso haga un llamado a hombres, mujeres del país a que este 20 de mayo nadie se quede en sus casas que acudan a las urnas a propiciar el cambio que necesitamos.

Definió a los dos candidatos de los partidos principales, a uno como una oveja que se mueve entre fieras y al otro como la gran pesadilla que nos tocó vivir durante cuatro años que no debemos repetir.

Por eso es que todos, este mayo debemos votar por quienes propiciaremos el verdadero cambio, cambio sin corrupción sin delincuencia e inseguridad.

El ingeniero Estrella, estuvo supervisando los preparativos para la capacitación de los delegados electorales que trabajaran a favor de dominicanos por el Cambio en estas elecciones que debemos ganar por el bien del país..


No hay comentarios:

Publicar un comentario